El ruido es como el agua.
Se filtra por cualquier grieta.
Llevamos más de 30 años aplicando las mejores técnicas
para que el ruido no inunde tu espacio por ninguna fisura.




Especialistas
PROFESIONALES ACREDITADOS
La calidad no solo hay que pregonarla, sino acreditarla. Los técnicos de Cotaisa están continuamente formándose en las técnicas más avanzadas y ejecutan todos sus trabajos según el Código Técnico de la Edificación, las normas ATEDY (sobre yeso laminado) y las especificaciones de los proveedores.
Cotaisa es una empresa homologada en la colocación de aislamientos térmicos, acústicos y antivibratorios por la Consejería de Industria de la Junta de Andalucía. Puede acompañar a cualquier empresa o profesional de la construcción para asegurar que sus obras cumplen con la normativa.

Julio fernández
Técnico Producción

Genaro Cortecero
Técnico Comercial

Juan Pedro Durán
Técnico Instalaciones

Julio fernández
Compras

Juan Francisco Díaz
Logística y almacén

Manuel Ordoñez
Técnico Administración

FORMACIÓN CONTINUA
SEGURIDAD PREVENTIVA
La seguridad en cualquier obra es básica. Tanto en la ejecución de los proyectos como una vez finalizados, garantizando que las instalaciones cumplen todos los requisitos normativos y de los fabricantes.
Nuestra plantilla está continuamente formándose sobre mejores prácticas y cualquier novedad técnica o legal que afecte a la seguridad de su trabajo.
Confían en nosotros
TRABAJAMOS CON LOS MEJORES
Por eso confían en empresas como Cotaisa y forman a sus profesionales para garantizar la ejecución de cualquier proyecto.
Actualmente confían en nosotros fabricantes de primer nivel de lana de roca, placas de yeso laminado, lana mineral, techos armstrong, placas acústicas y pantallas acústicas, como:
- Placo (yeso Laminado)
- Chova (aislamientos acústicos)
- Isover (aislamientos acústicos)
- Thu Perfil (perfilería y techos decorativos)
- Senor (soportes antivibratorios)
- Rockwoll (aislamientos acústicos)
Pensamos en tu cliente
MÁXIMO RESULTADO, MÍNIMAS MOLESTIAS
Queremos que tu cliente, ya sea el dueño de un local, el propietario de una vivienda o el usuario de cualquier espacio, perciban con claridad la reducción del ruido, más allá de lo que marque un número en un papel.
Realizamos los cálculos y estudios avanzados de reverberación, así como los propios trabajos de acondicionamiento acústico, ajustándonos al horario laboral de cada negocio para minimizar el impacto de las obras.
Sabemos qué necesitan la mayoría de negocios. En más de tres décadas hemos diseñado soluciones para todo tipo de actividades y espacios, grandes o pequeños, de exterior o interior.
El tuyo puede ser el siguiente.