El ruido es como el agua.

Se filtra por cualquier grieta.

Llevamos más de 30 años aplicando las mejores técnicas
para que el ruido no inunde tu espacio por ninguna fisura.

Especialistas

PROFESIONALES ACREDITADOS

La calidad no solo hay que pregonarla, sino acreditarla. Los técnicos de Cotaisa están continuamente formándose en las técnicas más avanzadas y ejecutan todos sus trabajos según el Código Técnico de la Edificación, las normas ATEDY (sobre yeso laminado) y las especificaciones de los proveedores.

Cotaisa es una empresa homologada en la colocación de aislamientos térmicos, acústicos y antivibratorios por la Consejería de Industria de la Junta de Andalucía. Puede acompañar a cualquier empresa o profesional de la construcción para asegurar que sus obras cumplen con la normativa.

Julio fernández

Técnico Producción

Genaro Cortecero

Técnico Comercial

Juan Pedro Durán

Técnico Instalaciones

Julio fernández

Logística y Almacen

Yolanda Nuñez

Técnica Administración

FORMACIÓN CONTINUA

SEGURIDAD PREVENTIVA

La seguridad en cualquier obra es básica. Tanto en la ejecución de los proyectos como una vez finalizados, garantizando que las instalaciones cumplen todos los requisitos normativos y de los fabricantes.

Nuestra plantilla está continuamente formándose sobre mejores prácticas y cualquier novedad técnica o legal que afecte a la seguridad de su trabajo.

Confían en nosotros

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

Los fabricantes de materiales saben que sus productos no cumplen sus especificaciones ni las exigencias del cliente si son instalados por personal no cualificado.

Por eso confían en empresas como Cotaisa y forman a sus profesionales para garantizar la ejecución de cualquier proyecto.

Actualmente confían en nosotros fabricantes de primer nivel de lana de roca, placas de yeso laminado, lana mineral, techos armstrong, placas acústicas y pantallas acústicas, como:

Pensamos en tu cliente

MÁXIMO RESULTADO, MÍNIMAS MOLESTIAS

Queremos que tu cliente, ya sea el dueño de un local, el propietario de una vivienda o el usuario de cualquier espacio, perciban con claridad la reducción del ruido, más allá de lo que marque un número en un papel.

Realizamos los cálculos y estudios avanzados de reverberación, así como los propios trabajos de acondicionamiento acústico, ajustándonos al horario laboral de cada negocio para minimizar el impacto de las obras.

Sabemos qué necesitan la mayoría de negocios. En más de tres décadas hemos diseñado soluciones para todo tipo de actividades y espacios, grandes o pequeños, de exterior o interior.

El tuyo puede ser el siguiente.